Regístrate ahora y obtén $100.00 de saldo en monedero electrónico para tu primera compra.

x

CATEGORIAS

  • Sitio web 100% seguro

POLITICAS DE SEGURO Y ENVIO


SEGURO


SIGMA TECNOLOGIAS  te da la opción de ASEGURAR TU PEDIDO durante el envío contra robo, perdida y daño parcial o total imputable a la compañía de fletes o envíos.


EL COSTO DEL SEGURO es de 1.25% + IVA del valor del equipo a asegurar y se paga al momento de realizar tu compra.


Debes recibir tu pedido en un MÁXIMO DE 5 DÍAS HÁBILES. Si no es así, reporta de inmediato a SIGMA TECNOLOGÍAS, para verificar la causa (robo, pérdida o retraso). Este tiempo puede excederse para zonas remotas o en envíos de productos de gran peso o volumen.


En caso de ROBO O PÉRDIDA, la solución será nota de crédito por el 70% al 100% del valor del o los productos en cuestión, aplicable como saldo a favor en tu siguiente compra (tienes 15 días naturales para aplicar tu nota de crédito, de lo contrario se cancelará automáticamente).


Al recibir tu pedido, asegúrate que el paquete con tu mercancía este sellado y no tenga indicios de haber sido abierto o alterado y se encuentre EXTERIORMENTE EN PERFECTAS CONDICIONES al momento de ser entregado por la compañía de fletes o envíos.


CUALQUIER ANOMALÍA DEBE ANOTARSE EN EL ACUSE de la compañía de fletes o envíos (caja maltratada, humedad, sellos o flejes rotos, etc.).


Abre tu paquete cuidadosamente y asegúrate que:



Es muy importante REPORTAR A SIGMA TECNOLOGIAS EN UN PLAZO NO MAYOR A 24 HORAS NATURALES contadas desde el momento de recibir el paquete. Posterior a este plazo, se asumirá que el paquete fue recibido de total conformidad y ya no podremos aceptar ningún tipo de reclamaciones ni responsabilidad.


Cualquier ANOMALÍA DEBE SER DOCUMENTADA CON FOTOGRAFÍAS Y VIDEO claros de los signos de violación o daños en el paquete, el empaque original y el producto en sí, imágenes de la guía y una breve pero clara descripción del problema.


Es necesario DEVOLVER EL PRODUCTO LO MAS PRONTO POSIBLE. De no recibirse el producto en un plazo máximo de 15 días naturales (incluyendo el tiempo de envió de vuelta), el caso se dará como cancelado y SIGMA TECNOLOGIAS ya no podrá aceptar ningún tipo de reclamaciones ni responsabilidad.


Al enviar tus productos de vuelta, aceptas el riesgo de retraso, robo, pérdida o daños ocasionados por la compañía de fletes o envíos que hayas elegido, y EXENTAS A SIGMA TECNOLOGIAS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD AL RESPECTO.


Una vez recibido el producto en tiempo y forma, SIGMA TECNOLOGIAS dará RESPUESTA EN UN PLAZO MÁXIMO DE 15 DÍAS HÁBILES.


En caso de que proceda como DAÑO PARCIAL O TOTAL IMPUTABLE A LA COMPAÑÍA DE FLETES O ENVÍOS, la solución será nota de crédito por el 70% al 100% del valor del o los productos en cuestión, aplicable como saldo a favor en tu siguiente compra (tienes 15 días naturales para aplicar tu nota de crédito, de lo contrario se cancelará automáticamente).


Para reportar y recibir instrucciones de cómo proceder, contáctanos a través de los siguientes medios:



E-mail: contacto@sigmatecnologias.com.mx
Teléfonos: 963 632 78 88 y 963 632 07 37
Whatsapp: 963 160 1000
Chat de nuestro sitio https://sigmatecnologias.com.mx


ENVIO


Invariablemente, en casos de envíos que viajan hacia EL CLIENTE el flete es pagado por SIGMA TECNOLOGÍAS (envío terrestre de 2 a 5 días hábiles), y el flete que viaja hacia SIGMA TECNOLOGIAS es pagado por EL CLIENTE.


El costo por guía es de 150.00 por cada 10kgs o caja de 65x65x65cm


FLETE GRATIS en compras  mayores a $6,500.00.


NO APLICA para productos de gran peso o volumen que por sí solos pesen más de 10kgs o midan más de 65cm en alguno de sus lados como Tramos de torre, Paneles solares, Acumuladores, Gabinetes multiusos, Racks, Gabinetes para computadora, Pantallas (TVs) de más de 32", Pantallas de proyección, Plotters, etc.


Aunque hayas adquirido varios productos en un mismo pedido, es posible que recibas dichos productos en entregas por separado, debido a que podrían ser enviados desde distintos almacenes.


Para pagos recibidos de Lunes a Viernes antes de la 12 Hrs. se envía el mismo día. Para pagos recibidos después de la 12 Hrs. o en Sábados y Domingos se envía al siguiente día hábil.


Tu NUMERO DE GUÍA se te será enviado por correo electrónico después de recibir el pago de tu pedido, o puedes consultarlo en la sección Mis Pedidos dentro de Mi Panel, iniciando sesión en nuestro sitio web https://sigmatecnologias.com.mx.