Descripción detallada
Los detectores Farenhyt SWIFT® son inteligentes (detectores direccionables que proveen una comunicación segura y confiable con el Panel de detección de incendio (FACP) a través de una red de malla Clase A. Los detectores inalámbricos crean una oportunidad donde existen o no es posible realizar acciones costosas (muros de concreto/techos, cables enterrados), acciones obstrusivas (conduit de montaje superficial), o posiblemente peligrosas (asbestos) como para utilizar dispositivos cableados convencionales. En adición, tanto dispositivos cableados como inalámbricos pueden convivir en el mismo FACP proveyendo una solución cableada-inalámbrica para incrementar el potencial de la instalación.
La línea de detección SWIFT incluye detectores fotoeléctricos, fotoeléctrico + temperatura fija, temperatura fija, de temperatura con tasa de crecimiento. El detector fotoeléctrico transmite una representación digital de la densidad del humo a través de una malla inalámbrica a un Gateway y por consiguiente al panel. El fotoeléctrico + temperatura fija combina una cámara fotoeléctrica y un detector de temperatura fija de 57 °C. Los detectores de temperatura fija y de temperatura con tasa de crecimiento utilizan detectores diseñados para protección de áreas abiertas dentro de 15.2 metros de espaciamientocomo es aprobado por UL 521.
Todos los sensores ofrecen direccionamiento por switches giratorios y dos LEDs. Los LEDs son controlados por el panel. Los modos de operación incluyen colores rojo, verde, y ambar con varios patrones de destello o solido. La red en malla dentro del sistema SWIFT crea una relación padre-hijo con otros dispositivo, encontes cada dispositivo tiene al menos dos vías de comunicación. Si un dispositivo dejeara de funcionar por alguna razón, el resto de los dispositivos continúan en comunicación uno con otro directamente o a través de uno o más dispositivos intermedios.
No incluye base , se sugiere utilizar la B210W
Ficha técnica