El altavoz Informer100 tiene un amplificador interno de 100 Watts y un controlador para enviar mensajes de voz inteligibles de archivos pregrabados o del sistema de red VOIP de Federal Signal Commander. El monitor de nivel ambiental permite que el altavoz ajuste automáticamente el volumen del altavoz en relación con el nivel de ruido ambiental. También tiene control de volumen remoto para optimizar los niveles de sonido en su área de alerta.
Las notificaciones y alertas pueden ser voz en vivo, texto a voz, mensajes pregrabados y / o archivos de tonos. Cuando se usa con un software de notificación opcional, los mensajes de alerta iniciados desde el altavoz Informer100 se pueden enviar al personal de emergencia por correo electrónico, SMS, radios portátiles; y también se puede usar para activar otras unidades y sirenas Informer.
El altavoz Informer100 incluye dos salidas de relé para controlar luces estroboscópicas u otros dispositivos. Está diseñado para uso en exteriores o grandes estructuras interiores; y disponible en 24 VDC o 120/240 VAC. Se puede acceder a todas las interfaces de cableado a través de conectores internos para una instalación rápida y fácil.
El altavoz Informer100 es una solución ideal para los sistemas de notificación existentes donde existe falta de cobertura y la unidad se puede utilizar como estación de llamada donde se requieren botones de alerta de emergencia.